David Guetta en Mar del Plata

David Guetta en Mar del Plata 2012 (La Caseta Beach)

David Guetta en La Caseta Beach (Mar del Plata 2012)

En lo que promete ser “La fiesta del verano” según los mismos organizadores, veremos un show de David Guetta en Mar del Plata 2012. Será una fiesta casi sin precedentes en el balneario La Caseta Beach, de las playas del sur del faro.

Esta será la tercer parada del artista en Argentina para su mini-gira de verano por el país. Antes estará recorriendo Villa Gesell (Punto Límite) y Córdoba (La Estación), en lo que dio por llamar el “South America Summer Tour 2012“. En este tour (que antes pasará por Brasil y Uruguay), el DJ estará presentando un show parecido al que estuvo dando en la Creamfields, de la mano de “Nothing but the beat” y “More nothing but the beat”, sus últimos lanzamientos en cuanto a material discográfico.

El show de David Guetta en Mar del Plata le dará al mes de Enero de 2012 uno de los varios puntos altos que va a tener en la costa atlántica en lo que se refiere a shows internacionales. El que probablemente sea uno de los mejores DJ’s del mundo actualmente va a pasar con sus bandejas por La Feliz a brindar una fiesta que promete encender el verano en plena temporada.

El evento será al aire libre y con la entrada prohibida a los menores de 18 años.

La Fecha

Lunes 16 de Enero de 2012 a las 23.30 hs.

La Caseta

La Caseta Beach de Mar del Plata es uno de sus balnearios más top en las denominadas “playas del sur”, ubicadas a entre 10 y 15 kilómetros pasando el Faro de Punta Mogotes, y un punto de encuentro para los paradores jóvenes de moda.

Ubicado en el Kilómetro 14 de la Ruta 11, el balneario La Caseta Beach cuenta con las instalaciones ideales para pasar tanto el día de playa familiar o entre amigos, como la noche de fiesta en la playa. Cochera semicubierta y numerada, valet parking, seguridad con cámaras, piscina, terrazas, y todo enarbolado con una extensa cuota de playa.

Entradas en venta

Las entradas para David Guetta en Mar del Plata ya están a la venta por internet (ingresando el sitio web de TuEntrada) y por teléfono (). A partir del 14 de Diciembre se habilitan los puntos de venta de TuEntrada y Factory MDQ para empezar a comercializarlas.

Los precios de las entradas (anticipadas) son los siguientes:

  • Sobremonte Tent:  $ 550  (+$55)
  • Sector Arena:  $ 250  (+$25)

Ya podés comprar entradas para David Guetta en La Caseta (Mar del Plata) en la web de TuEntrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>