Damas Gratis en el Luna Park

Damas Gratis en el Luna Park 2012: Entradas en venta

Damas Gratis en el Luna Park 2012

Después de un show en éste mismo escenario en el año 2010 y un gran show más en el Teatro Gran Rex durante 2011, a fines de 2012 tendremos un nuevo show de Damas Gratis en el Luna Park. La banda de Pablito Lescano dará un show en el Palacio de los Deportes de Buenos Aires a principios del próximo mes de Diciembre para ir cerrando el año a pura fiesta.

Damas Gratis fue en su momento la banda que le abrió la puerta de la “cumbia villera” a la sociedad masiva. Chicos y grandes entendieron lo que significaba el término, y todos ellos identificaban “Se te ve la tanga” con sólo escuchar unos segundos. Desde hace mas de 10 años Damas Gratis, de la mano de Pablo Lescano, viene cosechando el fruto de su pasion por la cumbia villera, y por éste motivo la banda viene dando una seguidilla de shows en grandes estadios de todo el país y colmando sus capacidades.

Este nuevo show de Damas Gratis en el Luna Park 2012, que promete ser una noche inolvidable para fans y simpatizantes, se dará para presentar oficialmente una vez más su último material discográfico, lanzado a mediados de 2011 y llamado “Esquivando el éxito”.

La Fecha

Viernes 7 de Diciembre de 2012 a las 21.30 hs.

Luna Park

Dirección: Bouchard 465. Más información: Luna Park de Buenos Aires.

Entradas en Venta

Ya empezó la venta de entradas para Damas Gratis en el Luna Park. Se pueden comprar en las boleterías del Luna Park (de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 12 a 19 hs) y por medio de la empresa TicketPortal, que las vende por teléfono llamando al 5353-0606, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta en el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 220  (+$25) - Fila 01 a Fila 09
  • Pullman:  $ 175  (+$20) - Fila 10 a Fila 16
  • Campo:  $ 150  (+$17) - Sin Numerar
  • Pullman Lateral:  $ 140  (+$16) - Fila 01 a Fila 16
  • Cabecera sin numerar:  $ 100  (+$11)

Ya podes comprar entradas para Damas Gratis en el Luna Park 2012 en la web de TicketPortal.

Comentarios

  1. Lulii dice

    Porque este es el show de DAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRATIS ♪ Vaamosss con la cuuti ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>