Coldplay en Argentina

Coldplay en Argentina 2013 (Estadio Unico de La Plata): Entradas en venta

Coldplay en Argentina 2013: Estadio Único de La Plata

NOVEDAD: Coldplay acaba de anunciar oficialmente que “debido a circunstancias imprevistas” se ve obligada a posponer su recién avisada gira por Latinoamérica. En los próximos días, dicen, van a reprogramar los shows.

A 3 años del último show de Coldplay en Argentina, se acaba de confirmar de parte de la banda y de la productora Time 4 Fun, que en Febrero de 2013 volveremos a tener a la banda británica en el Estadio Único de La Plata.

Tanto el show como la gira que los traerá por el sur de América está confirmado incluso en el sitio oficial de Coldplay, pero éste es, por si alguien tiene alguna duda, el “teaser” oficial de la fecha:

Una vez en Febrero de 2007 (con 3 shows en el Gran Rex, y entradas que se agotaron en 4 horas), una vez 3 años después, en Febrero de 2010 (con un show en el Estadio River Plate), y una vez más 3 años más tarde: Coldplay en Argentina en Febrero de 2013, en el Estadio Único de La Plata. Esta vez la banda inglesa de pop/rock vuelve a la Argentina de nuevo con unas expectativas de público un poco más realistas que la del 2007.

El show de Coldplay en Argentina va a formar parte de la recta final de una gira que los traerá con shows por todo Latinoamérica. Serán 2 shows en Brasil (San Pablo y Porto Alegre), 1 en Buenos Aires, 1 en Chile (en el Estadio Monumental de Santiago) y 3 en México (Mexico City, Guadalajara y Monterey). Todo entre el 5 y el 19 de Febrero de 2013.

Este nuevo show de Coldplay en Argentina 2013 servirá para presentar oficialmente en nuestro país (y en éste lado del continente) su último material discográfico, lanzado en 2011 y llamado “Mylo Xyloto”. Otro disco más aclamado por la crítica de una banda que en sus 16 años de carrera (arrancó en 1996) vendió más de 55 millones de copias a nivel mundial.

La Fecha

Sábado 9 de Febrero de 2013. Horario a confirmar.

Estadio Único de La Plata

El Estadio Ciudad de La Plata es conocido también como el “Estadio Único de La Plata“, y desde el 2003 (el año en el que, después de varias idas y vueltas, se inauguró) es considerado “el estadio deportivo más moderno de Latinoamérica” (incluso antes de ser terminado en su 100%, ya que le falta un techo que está previsto colocar).

El Estadio es usado comunmente para espectáculos futbolísticos (de la mano principalmente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de La Plata, y el seleccionado nacional), aunque también para diversos recitales (entre ellos el del Indio Solari en La Plata 2005, algún otro de Los Fabulosos Cadillacs en su regreso, y los dos de Los Nocheros que juntaron 80.000 personas para la inauguración).

El Estadio Único de La Plata tiene una capacidad estimada de aproximadamente 53.000 personas (40.000 sentadas) o más, dependiendo de la ubicación del escenario.

Venta de entradas: Próximamente

Las entradas para Coldplay en Argentina 2013 (en el Estadio Unico de La Plata) se pondrán a la venta primero con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés, el 20 y 21 de Noviembre de 2011 desde las 10 AM (por internet y teléfono llamando al 5252-2282, únicamente con tarjeta de crédito).

Más tarde, el Sábado 24 de Noviembre de 2012 a las 10 AM se lanzará la venta de entradas al público general.

Las entradas se van a poder comprar por medio de Ticketek, que las vende por teléfono al 5355-0868, en su web oficial, o en sus locales y puntos de venta en todo el país. Apenas tengamos más información sobre precios, ubicaciones, y demás datos de la venta de entradas para Coldplay en Argentina, los vamos a actualizar en éste mismo artículo.

Podés darle “Me gusta” al post, compartirlo en Facebook o Twitter, y si querés mantenerte al tanto de las novedades que tengamos de éste show, podés darle Me gusta y hacerte fan de nuestra página de Facebook de Entradas Q!. :)

Las entradas para Coldplay en Argentina se van a poder comprar en la web de Ticketek.

  • http://www.facebook.com/ro.demesa Rocío de Mesa

    vinieron o no ??? … diganme q no me los perdíiiiiii por favoooor

  • vera santos

    16 de marzo 2013