Christopher Cross en el Teatro Colonial

Christopher Cross en el Teatro Colonial
Como ya te contamos, Christopher Cross viene a Argentina y se presenta en varias ocasiones durante Mayo de 2009.
La nueva cita esta programada para tres dias despues de presentarse Christopher Cross en el Gran Rex y va a ser en el Teatro Colonial.
Luego de el exito que le dieron sus dos primeros trabajos discograficos, vinieron una variedad de nueve álbums que representan el duro e íntegro camino que el artista norteamericano atravesó durante toda su trayectoria musical. La misma que en mayo viene a presentar Christopher Cross en el Gran Rex y en el Teatro Colonial.
La Fecha
Domingo 17 de Mayo de 2009 a las 21 hs.
Teatro Colonial
El recientemente restaurado Teatro Colonial de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en Av. Mitre 141 (a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata), Avellaneda, cuenta con una capacidad para aproximadamente 2500 espectadores.
El Colonial cuenta en su interior con una muy buena acústica, un ambiente climatizado, y en sus instalaciones tiene un estacionamiento propio y exclusivo para clientes, entre otras cosas.
Venta de entradas
Las entradas para Christopher Cross en Argentina ya estan a la venta. Podes comprar entradas gracias a la web de Tu Entrada o en la misma boleteria del Teatro Colonial.
Los precios de las entradas son los Siguientes:
Plateas Centrales y Laterales: $150
Plateas Centrales y Laterales: $120
Pullman: $80
Pullman: $70
Super Pullman: $100
Palcos: $350

yo iba a ver a christopher cross, pero lamentablemente se suspendio por razones desconocidas, en otra oportunidad sera, es que me quedaba mas comodo ir a avellaneda que donde vivo que ir al gran rex, me explico? en fin.