Charly Garcia en Cordoba 2012

Charly Garcia en el Orfeo de Cordoba

Charly Garcia ya marco su huella en la historia Argentina y para no ser menos, sigue demostrando con el pasar de los años que esta mejor que nunca. Y por eso encamina “60×60″, su nueva gira que lo llevará por el país y demás puntos de Latinoamérica.

Así que ya tenemos los 3 shows de Charly García en el Luna Park con entradas a punto de agotarse, y en los últimos dias se agrego una fecha de Charly en Mendoza. Para luego darse a conocer la noticia de la presentación de Charly Garcia en el Orfeo de Cordoba, para alegria de todos los Cordobeses.

Los musicos que acompañaran a Charly serán los mismos que lo acompañaron desde su show trascendental en Velez, que con el tono que lo caracteriza dio por llamar “Charly Garcia & The Prostitution” (y que está compuesta por Fabián Vön Quintiero, Carlos García Lopez, Kiuge Hayashida, Carlos González, Tonio Silva Peña, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Alejandro Terán, Julián Gándara, y Christine Brebes).

Este nuevo show de Charly Garcia en Cordoba sirve para mantener frescos los oidos de los fanaticos interpretando sus temas recientes pero sin olvidar aquellos clásicos que marcaron historia en el Rock Nacional.

La Fecha

Sábado 09 de Junio de 2012 a las 21.30 hs.

Estadio Orfeo

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los principales estadios del país, uno de los que cuenta con mejor infraestructura de la provincia, y al mismo tiempo uno de los más concurridos. Muchos artistas nacionales e internacionales han pasado por este lugar, dejando muy buenas criticas.

Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y se adapta con facilidad a las estructuras de los distintos espectáculos. Tanto es así, que aunque fue construido para recitales y eventos, tambien se utiliza sin problemas para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.

Tiene una capacidad para 14.000 personas, bar y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta el Estadio Orfeo te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta

Las entradas para Charly Garcia en Cordoba ya estan a la venta. Podes comprar entradas en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (locales Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) y también por internet o telefono mediante la web del Estadio Orfeo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pista: $330, $275, $220, $165
  • Sector Rojo: $275, $220, $165, $110

Comprar Entradas

Ya podes comprar entradas para Charly Garcia en Cordoba gracias a la web del Estadio Orfeo.