Catupecu Machu en el Luna Park







Catupecu en el Luna Park

Después de girar por la costa atlántica Argentina, por Córdoba y Tucumán, y de participar del ciclo de Rock Nacional en el Parque Roca, veremos un nuevo show de Catupecu Machu en el Luna Park para mediados de Mayo de 2010.

Catupecu tuvo un 2009 de crecimiento, todavía sin la incorporación de Gabriel Ruiz Díaz (que se sigue mejorando, pero de a poco), pero con grandes novedades. Entre ellas estuvo la presentación de su octavo disco de estudio, llamado “Simetría de Moebius” (que el cantante definió como: “un disco que es como un recital de Catupecu, empieza con temas muy sanguíneos, después baja y al final termina muy arriba“).

Ya arrancado el 2010, vamos a ver un nuevo show de Catupecu en el Luna Park que funcionará como un reencuentro con el estadio, y un recorrido por los grandes éxitos de la banda. Con la potencia de siempre, y haciendo hincapié en Simetría de Moebius.

La Fecha

Sábado 22 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Luna Park

El Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos realizó  (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.

Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.

El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.

Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías  del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Catupecu Machu en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5353-0606; en los puntos de venta de TicketPortal en Buenos Aires, y en la web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 200  (+$20)
  • Pullman:  $ 150  (+$15)
  • Pullman Lateral:  $ 90  (+$9)
  • Campo:  $ 90  (+$9)
  • Cabecera sin numerar:  $ 50  (+$5)

Entre paréntesis está el costo de servicio de TicketPortal.

Ya podés comprar entradas para Catupecu Machu en el Luna Park en la web de TicketPortal.

CONTALE A TUS AMIGOS

Compartí este post en tu muro de Facebook o tu cuenta de Twitter:

Más sobre:

, , ,

13 comentarios para “Catupecu Machu en el Luna Park”

  1. 1
    machu:

    buenisimo….. me re alegran la vida kn esta noticiaa

  2. 2
    maru!!!:

    HOLA!!!!!!!!!!!
    quiero ir a verlos , porque me gusta mucho la banda!
    voy a ir a verlos !!!!!
    me gustan mucho sus canciones!!! soy maría del partido de escobar!
    besos!

  3. 3
    caaro:

    vamos todos a campo! jaja che el 29 tocan en la plata para el que se lo pierde !(como yo por ejemplo!):P

  4. 4
    Diego:

    Aguante Ktupq en Luna y en to2 la2!!!!!!!!!! El Universo es nuestro!!!! Gracias por tanta vida!!!! Por estos años de alegrías!!! Fuerza Gaby!!! Nunca dejen de soñar ni de hacer sus sueños realidad!!! Puedes llenar la pared de recuerdos,.. o gritar, de una vez.. cuando sufro un dolor… es cuando más aprendo!!! DALEEEEEE!!!!!!! A MORIR!!!!!!!!!!!!! =)

  5. 5
    Florent...:

    Los amoooooooo!!!!!!!! ¿como pueden hacernos tan felices? ya tengo las entradas! :-)

  6. 6
    cristina conti:

    me encantaria ir a verlos son un grupo muy copado y con mucha fuerza,,ojala pueda estar en el luna!!!!!!!!besitos =)

  7. 7
    elizabeth:

    justamente enré a la pagina para corroborar la fecha.. mañana me compro las entraditas:)…
    QUE ALEGRIA TAN GRANDEEEEEE…!!!

  8. 8
    claudio:

    vamossssssssssssssssssssssssssss catupecuuuuuuuuuuuuuu el 22 bien temprano estare saludos catupeqeros

  9. 9
    sofi:

    q bueno !! espero q hayan entradas todavia xq las compramos esta semana!..espero q no sea tarde..jaja…y si todos al campooooo!!!!!!!!!!!!!!copense!jaja ..saludos

  10. 10
    yanina:

    increible lo de ayer!!!! fer sos lo mas. gracias catupe!!!!! miro a traves de vos!!!

  11. 11
    k4tup3k3r0:

    Saludos!!!! Ktupq`s .. a morir!!!!!! Q buen recital por dios…. tema de todos lados sacaron… son re capos.. como siempre…. lo mejor para todos!!!!!!!! Tengo algo para recomendarles… si les interesa Gaby.. se va a emocionar.. y va a entender el mensaje q hay detras de el… no es porq lo grabe yo, salio sin querer.. Dios!! Veanlo desd el principio hasta el final.. ahi esta él! Dios! Si les interesa pasen y vean.. todo bn!! Suerte!! =)

  12. 12
    k4tup3k3r0:
  13. 13
    gabriel fernanadwz:

    yo fui estuvo exelent

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.