Teen Angels en Rosario

Teen Angels en Rosario (Newell’s Old Boys)

Exactamente un año después de los últimos dos shows de Casi Angeles en Rosario, el hitero grupo de adolescentes creado, producido, y liderado por Cris Morena sigue arrasando y vuelve al Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys para presentar un nuevo espectáculo.

El nuevo show musical de Casi Angeles en Rosario, se dará con la banda de Teen Angels girando incluso después de terminar la serie televisiva que los creó y los sostenía. Hoy el fenómeno de Teen Angels ya trascendió a la tele, y la banda sigue girando y sorprendiendo a los fans de todo el país.

Este show de Teen Angels en Rosario, se dará para presentar nuevas canciones, tocar sus más grandes éxitos, y se dará después de los al menos 8 shows que estarán dando los Teen Angels en el Gran Rex durante fines de Julio de 2011.

El grupo pone toda la carne al asador: vienen Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, junto al resto del equipo, para dar un espectáculo de alto despliegue escenográfico (como acostumbró la producción, a lo largo del país, durante los últimos 5 años consecutivos).

La Fecha

Sábado 20 de Agosto de 2011 a las 15.30 hs.

Newells Old Boys

El Estadio Cubierto de Newells Old Boys (o siplemente “Microestadio de Newell’s“), está ubicado en el Parque Independencia de Rosario. Tiene una capacidad para aproximadamente unos 10.000 espectadores.

Por sus tablas pasaron grandes bandas de la escena local, como lo fueron Callejeros, la Bersuit Vergarabat, o Los Piojos. De hecho, el año pasado el mismo grupo de Casi Angeles dio dos funciones de un show musical único.

Ticketek deja a disposición de los espectadores un mapa de las distintas ubicaciones en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys:

Casi Angeles en Rosario

Entradas en venta

Las entradas para Casi Angeles en Rosario ya están a la venta por medio de la empresa Ticketek. Ya se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200, o en Rosario al 527-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercandose a los distintos puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 300  (+$30)
  • Platea Preferencial:  $ 280  (+$30)
  • Platea:  $ 260  (+$25)
  • Platea Alta Codo N1 y N3:  $ 250  (+$25)
  • Platea Alta Cabecera N2:  $ 240  (+$25)
  • Platea Alta Lateral E1 y O3:  $ 250  (+$25)
  • Platea Alta Lateral E2 y O2:  $ 270  (+$25)
  • Platea Alta Lateral E3 y O1:  $ 250  (+$25)
  • General de pie:  $ 150  (+$15)

Entre paréntesis, como siempre, aparece el costo por el servicio. Este se agrega al costo de la entrada en caso de comprar por Ticketek.

Ya podés comprar entradas para Teen Angels en Rosario en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>