Teen Angels en el Gran Rex: El Adios

Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adios

Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adios

Novedades: La venta de entradas para Teen Angels en el Gran Rex 2012, para ver El Adios de los chicos de Casi Angeles, viene siendo un éxito. Por ese motivo, se agregó una nueva fecha para fines de Julio de 2012.

Así como se lee: Durante éste 2012, a dos años del fin de la exitosa novela de TV, tendremos nuevos shows de Teen Angels en el Gran Rex. A dos años del final de la cuarta temporada de Casi Angeles, que culminó con un éxito arrasador en todos los frentes para el público adolescente, volveremos a ver la música de la banda que nació a partir de la serie.

Después de un 2011 que incluyó 8 shows en el mismo Teatro Gran Rex de Buenos Aires y varios shows a lo largo y ancho del país, el grupo teen se presenta con la misma formación que sumó a Rocío Igarzabal (“Valeria”) que ya estuvo haciendo algunas giras con el grupo (primero reemplazando a Maria Eugenia Suarez, que tomó otros caminos, y después como parte del elenco estable de 2011).

El show de Teen Angels en el Gran Rex en 2012 se llamará “El Adios” y se dará entonces de la mano de Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Será parte del “Tour TeenAngels 2012” que también podría incluir algunos shows en Brasil e Israel.

El tema estandarte de la nueva edición, el single o corte de difusión que define la separación de la banda, salió ayer junto con una Edición Limitada de la Revista Caras, y se llama “Baja el telón” (el CD que lo incluye se llama “TeenAngels La Despedida“). Con esa misma nostalgia, su nueva obra “Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adios“, daría (al menos en principio) sólo 2 fechas en el prestigioso teatro de la calle Corrientes.

Próximas Funciones

Viernes 27 de Julio de 2012 a las 17.30 hs. > NUEVA FUNCIÓN

Gran Rex

Dirección: Av. Corrientes 857. Más información: Teatro Gran Rex.

Entradas para Teen Angels en el Gran Rex 2012

Las entradas para TeenAngels en el Gran Rex: El Adiós ya están a la venta en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Como siempre, se pueden conseguir en los puntos de venta de Ticketek, en la web de la empresa, o por teléfono, llamando al 5237-7200.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 360
  • Platea Oro:  $ 320
  • Platea Plata:  $ 260
  • Platea Bronce:  $ 220
  • Platea Bronce Lateral:  $ 180
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 240
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 180
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 180
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 140
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 130
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 100

Ya podés comprar entradas para Teen Angels en el Gran Rex 2012 en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. CANDELA dice

    CHICOS LOS ADORO Y SIEMPRE LOS FUI A VERLOS GRAN REX Y ESTA VES SI LOS VOY A VER LOS ADORO PETER Y LALI SOY SU FAN Y LOS ADORO Y TENGO SUS POSTER PEGADOS EN MI PARED Y TAMBIEN TENGO SUS TODAS REVISTAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. brenda dice

    una pregunta de la fila 14 se ve algo gracias ! y a moooo teenangelsssssssssssssssssss peterrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>