Carl Cox en Córdoba

Carl Cox en el Orfeo de Cordoba

Carl Cox en el Orfeo de Córdoba

Carl Cox es un internacionalmente reconocidísimo DJ y productor de música electrónica nacido en el Reino Unido. Tiene 49 años y pincha música house, techno y algo de trance. Está entre los mejores y más cotizados DJ’s del mundo desde 1997 (cuando fue nombrado como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag).

La presentación de Carl Cox en Córdoba se dará en el Estadio Orfeo Superdomo a mediados de Diciembre de 2011 (en la próxima semana) y marcará la llegada al país del astro inglés, que también estará presentandose en Capital Federal al día siguiente.

El show de Carl Cox en el Orfeo de Córdoba será una noche inolvidable para fans y adeptos, y una fiesta electrónica para quienes simplemente disfruten del género, dad por uno de sus máximos exponentes vivos a nivel mundial.

La Fecha

Viernes 16 de Diciembre de 2011 a las 23.55 hs.

Estadio Orfeo de Córdoba

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los principales estadios del país, uno de los que cuenta con mejor infraestructura de la provincia, y al mismo tiempo uno de los más concurridos.

Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y se adapta con facilidad a las estructuras de los distintos espectáculos. Tanto es así, que aunque fue construido para recitales y eventos, tambien se utiliza sin problemas para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.

Tiene una capacidad para 14.000 personas, bar y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta el Estadio Orfeo te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta

Las entradas para Carl Cox en el Orfeo de Córdoba ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio, en el sitio web oficial, y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.

La entrada es general, de pista libre, y tiene un costo de $77.

Ya podés comprar entradas para Carl Cox en Córdoba en la web del Orfeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>