
Carajo en El Teatro de Flores
A 10 años de su creación, el crecimiento que fue mostrando Carajo a lo largo del tiempo es innegable. Incluso con varios palos en la rueda, la banda porteña liderada por Marcelo Corvalán supo sortear obstáculos, abrirse paso, y ser protagonista. No sólo de grandes shows propios (como el que dieron en el Estadio Pepsi Music), sino además de grandes festivales de rock como el Pepsi Music, el Cosquin Rock, y demás.
El show de Carajo en el Teatro de Flores se da después de esa ebullición carajera, después de copar éste mismo escenario durante varias fechas en 2010 y 2011, y como marco de un crecimiento que se refleja también en lo cada vez más masivo de su público. Además, ese crecimiento se refleja a nivel calidad en sus nuevos materiales. A 10 años de su creación, Carajo fue nominada al premio “Grammy Latino 2011″ a la Mejor Canción de Rock.
Estos dos shows de Carajo en El Teatro de Flores servirán para volver a presentar de manera oficial en la ciudad de Buenos Aires su último material discográfico, que contiene a esa canción nominada, que se llama “El Mar de las Almas” y que fue lanzado a la venta en Septiembre de 2010.
La Fecha
- Viernes 16 de Diciembre de 2011 a las 19 hs.
- Sábado 17 de Diciembre de 2011 a las 19 hs.
El Teatro de Flores
El Teatro de Flores fue durante la primer mitad del 2009 el escenario casi por defecto de la mayoría de las bandas con buena convocatoria del ambito nacional, y uno de los espacio de crecimiento para las bandas del under argentino. Hoy en 2010 comparte ese espacio con La Trastienda.
Hasta hace unos años funcionaba como la disco “Retro”, y tiempo atrás se ocupaba como teatro real, por lo que tiene una estructura y ambientación de teatro antiguo modernizado.
El Teatro de Flores tiene una capacidad aproximada de unas 2000 personas, sin butacas ni asientos, con barra y bar, balcones en 2º piso y un sector VIP.
Obviamente está ubicado en Flores, en Rivadavia al 7800, y hasta allá se puede llegar con los colectivos: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 52, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, y 180.
Entradas en venta
Las entradas para Carajo en El Teatro de Flores ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web de la empresa, o en los puntos de venta habilitados.
Las entradas son generales y tienen un costo de $ 60 (+$7 de costo por el servicio en caso de comprar por Ticketek). Está prohibido el ingreso a menores de 7 años.
Ya podés comprar entradas para Carajo en El Teatro en la web de Ticketek.

uhhh re groso!
asi q ya tan en venta !!??
re groso!
m voy a komprar!
aioo!
jaja
joya!
xoxo
nos veremos carajeros!
che PASEN!
fotolog.com/chikagranada_182
AGREGUEN
euge_madden@hotmail.com
re maza
jeje quizas este alli quizas no pero aguante caraJO
le regale la entrada a mi novio!!
gracias a él, digo:AGUANTE CARAJO
TE QUIERO MUCHO
vamo loco voy de una !! pogo a full!!
FUERZA CARAJO!!! VOY A ESTAR AHI PRESENTE MAÑANA DE PIE PARA VERLOS!!! “CARAJO A MORIR”………;)
vamos carajoooo yo fui el 27 y voy el 12 vamos de una loco….
re copado carajo estare ahi
agregenme kevin12_lospiojos@hotmail.com
vamos loco ya me las compre yo nos vemos carajeros
Fui el martes al teatro a sacar la entrada y me dijeron que ahí solo las vendían el día del recital. Veo que acá no dice eso así que evidentemente el tipo que me atendió me vio cara de boluda. Alto viaje al pedo me hice y no rengo intenciones de pagar el service (robo) de ticketek. Volveré a probar en el teatro previo llamado a ver si las venden.
Saludoss
Johana; es así en El Teatro te venden la entrada solo el día del recital te hacés unas cuadras mas y compras en Locuras de Flores que no te cobran recargo de nada.