Calle 13 en Argentina 2014

El verano del 2014 promete cerrar su temporada de recitales con ritmo caribeño y protesta social. Después de numerosas presentaciones en el país durante 2011 presentado su disco “Entren los que quieran”, se confirmó una nueva lista de shows de Calle 13 en Argentina 2014.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, la banda puerrtorriqueña anunció que tocará en Buenos Aires el Sábado 1 de Marzo de 2014 en el Estadio Ferrocarril Oeste (ubicado en Av. Avellaneda 1240, en Caballito). La gira también tendrá fechas en Córdoba, Mendoza y Rosario.

Calle 13 en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Calle 13 en Argentina 2014

Los nuevos shows de Calle 13 en Argentina son la vuelta del tan popular dúo de Puerto Rico, quienes en 2011 llenaron un Luna Park y varias localidades en Mar del Plata y Córdoba con la presentación de “Entren los que quieran”. Hoy vuelven al país y redoblan la apuesta.

El Sábado 1 de Marzo de 2014, Calle 13 lanzará internacionalmente su nueva discografía “Multi-Viral”. Aunque todavía no se conocen la lista de los temas completos, en Noviembre de este año la banda dio un adelanto con el videoclip de una de las canciones principales -que contó con la participación del periodista y creador de Wikileaks, Julian Assange. El disco promete un nuevo debate sobre la libertad de expresión y el rol de los medios de comunicación en la sociedad.

René Perez Joglar- conocido como Residente- y su medio hermano Eduardo Cabra Martíez -el Visitante-, comenzaron a grabar temas juntos en 2004 y a partir de entonces descubrieron en la música su medio como protesta y lucha popular. Aunque en sus inicios se los identificó como una banda de reggeaton, ellos prefirieron esquivar esa etiqueta y animarse a combinar distintos estilos en uno, desde música de jazz y bossa nova hasta electrónica y tango.

El dúo puertorriqueño cuenta con la participación de una media hermana en común, Ileana Cabra Joglar, y juntos han grabado cinco discos de estudio. “Atrevete-te-te”, “No hay nadie como tú”, “Calma pueblo” y “Muerte en Hawaii” fueron algunos de los tantos sencillos que se posicionaron en los primeros puestos de los rankings musicales. La banda no solo logró atrapar sus fans con sus ritmos, sino que aportó a la ecuación la herramienta de las letras como forma de protestar, debatir y declarar. Desde problemas en la educación y pobreza en América Latina hasta la influencia de Estados Unidos en su tan amado Puerto Rico.

Estos show de presentación oficial del nuevo disco en el país, forman parte de la gira internacional que se extiende hasta Mayo del 2014. Sus principales paradas serán en Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia y Costa Rica (los cuales se anunciaron y confirmaron por la banda hoy). El viaje multi viral comenzará con Calle 13 en Argentina, desde Buenos Aires (el mismo día del lanzamiento mundial del álbum), el escenario del Cosquín Rock y terminará en Mendoza y Rosario.

Fechas de Calle 13 en Argentina 2014

Según el comunicado oficial de la banda, se presentarán en:

  • BUENOS AIRES:  Sábado 1 de Marzo de 2014 en el Estadio Ferrocarril Oeste.
  • CÓRDOBA: Domingo 2 de Marzo de 2014 en el Festival Cosquín Rock.
  • ROSARIO:  Viernes 7 de Marzo de 2014 en el Teatro Metropolitano.
  • MENDOZA: Jueves 20 de Marzo de 2014 en el Estadio Andes Talleres.

Entradas para Calle 13 en Argentina

Las entradas para Calle 13 en Argentina 2014 estarán a la venta próximamente. El show fue anunciado hace unas horas por la banda, y todavía no se ha informado horarios ni precios de los tickets. Apenas tengamos la información de estos detalles, actualizaremos este mismo artículo.

Comentarios

  1. Paulo. dice

    Disculpen pero los luna park en 2011 FUERON 3 unos bestias.
    Todos con localidades agotadas.

  2. camila dice

    estaria bueno que ya vallan diciendo las entradas y los precios porque quiero ir y va a llegar el dia y van a estar agotadas y yo me cago suicidando si no los puedo ir a ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>