Black Sabbath en Argentina 2013

Otro de los estandartes mundiales del heavy metal se suma a la lista de visitantes que tendrá nuestro país durante este glorioso 2013. Está confirmado hace ya un tiempo el primer show de Black Sabbath en Argentina en toda su historia. Será en el próximo mes de Octubre de 2013 y todo indica que será en el Estado Único de La Plata (aunque algunas primeras informaciones hablaban de que podía ser en el Estadio del Racing Club de Avellaneda).

Black Sabbath en Argentina 2013: Precios y entradas en venta

Black Sabbath en Argentina 2013: Junto con Megadeth

Este primer show de Black Sabbath en Argentina 2013 será la presentación de la banda de heavy metal británica en nuestro país. Es una banda que con el tiempo y los diferentes materiales cosechó una gran horda de fans que escuchan sus discos, usan sus remeras, pero todavía nunca habían visto un show en vivo del grupo en su propia tierra.

Con 46 años de trayectoria en la música internacional, la banda de Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler, y Bill Ward lanzó ya 19 discos de estudio que calaron hondo en las raíces del heavy metal. Un género de fieles seguidores que les abrió la puerta a la par que ellos le abrían la puerta al rock más pesado en todo el mundo.

Su último material discográfico, llamado “13” se lanzará el próximo 13 de Junio de 2013, justo a tiempo para lo que será el primer show de Black Sabbath en Argentina, que encima tendrá de músicos invitados a los gigantes de Megadeth.

El show se dará entonces no sólo para conocer por primera vez al público nacional, sino también para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico y de pasada dar un show inolvidable que promete repasar por los temas más cantados de su larga trayectoria.

Este show de Black Sabbath en Argentina 2013 además se dará en medio de una gira internacional de presentación que previamente pasará por Australia, Canadá y Estados Unidos, y después de eso recorrerá buena parte de las capitales de Europa.

El género entero del heavy metal se creó a la par de Black Sabbath y hoy es esa misma banda, una de las más legendarias de su género en toda la historia musical, que visita nuestro país para saldar una deuda pendiente de años.

Comentarios

  1. Cacho Castaña dice

    ¿Por qué dan esta información falseada? Black Sabbath ya estuvo tres veces en Argentina, en 1992 con Dio, dos o tres años después con Tony Martin, y la última, bajo el nombre de Heaven & Hell, con la misma formación que en el ’92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>