Bad Religion en Argentina 2014

Se empieza a armar el calendario de grandes shows del primer trimestre de 2014. Con el empuje del verano, empiezan a confirmarse shows que buscan arrancar el año bien arriba. Entre ellos, un nuevo show de Bad Religion en Argentina 2014. Será el próximo Jueves 13 de Febrero a las 21 hs (las puertas abrirán a las 18) y tendrá lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (ubicado en la calle Gutenberg 350, en la Ciudad de Buenos Aires).

Bad Religion en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Bad Religion en Argentina 2014

Este nuevo show confirmado de Bad Religion en Argentina traerá al grupo liderado por el cantante Greg Graffin una vez más a esta parte del continente, y en este caso para presentar de manera oficial en nuestro país su último material discográfico.

El nuevo disco se llama “True North”, es el decimosexto material de estudio de la banda californiana, y se lanzó a la venta general a fines de Enero de 2013.

Bad Religion es una banda nacida en Woodland Hills (Los Angeles, California) hace ya más de 34 años. Es una de las bandas que resurgieron al punk estadounidense y una de las pioneras del punk rock melódico. Con este nuevo disco retomaron el camino de las canciones de punk rock crudas, y mantienen su lineamiento lírico en cada uno de los temas.

Este nuevo show de Bad Religion en Argentina servirá no sólo para que los fans nacionales se reencuentren con la banda y disfruten de sus más preciados clásicos, sino también para disfrutar del nuevo material que los muchachos de Greg Graffin tienen para mostrar en el mundo.

Entradas para Bad Religion en Argentina

La venta de entradas para Bad Religion en Argentina 2014 empieza mañana Viernes 11 de Octubre de 2013 a las 10 AM por medio de Ticketek. Se podrán comprar tickets tanto por teléfono (llamando como siempre al 5237-7200), como por medio de la web o los puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo (de pie):  $ 350  (+$55)
  • Platea (de pie):  $ 250  (+$40)
  • Preferencial (de pie):  $ 400 (+$60)

Vas a poder comprar entradas para Bad Religion en Argentina en la web de Ticketek.

  • MONO

    DESDE CORDOBA CAPITAL Y VILLA MARIA, DIRECTO AL SHOW, SERVICIO IDA Y VUELTA EN BUS MIX HABILITADO Y CON SEGuRO DE PASAJERO, REFRIGERIO A BORDO, FACILIDADES, RESERVA YA TU ASIENTO! SUMATE!!!
    monotatupasajeros@hotmail.com

  • Daniel

    Ese cobro extra es como muy exagerado

  • Diego

    Como hago para comprar la entrada sino tengo tarjeta de crédito?
    .. Soy de rio cuarto, Córdoba…

  • Pablo

    ¿Es para ver a BR y pensas en la plata?

  • Matt

    Ticketek dejen de robar con esos adicionales!