Backyardigans en el Teatro Metropolitan

Entradas para blackyardingans

Backyardigans en el Metropolitan

Después del receso por los motivos de público conocimiento que tuvieron cerrados los teatros en Argentina, vuelve de nuevo al ruedo la aventura de Backyardigans en el Teatro Metropolitan.

Los Backyardigans son 5 pre-escolares que recorren juntos las más inesperadas aventuras, recorriendo junto a los chicos y su imaginación los más diversos mundos de fantasía.

Como ya te contamos, el calendario de Espectáculos en Vacaciones de Invierno 2009 es muy variado y hay para todos los gustos. Desde espectaculos infantiles como LazyTown en el Nacional, Playa Bonita en el Teatro la Comedia y Casi Angeles en el Gran Rex, y obviamente, atracciones para la famila como el Parque de la Costa y su variedad de atracciones.

Pero en ésta ocasión, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin vuelven al escenario para compartir junto a toda la familia una nueva y renovada aventura, titulada “Backyardigans: Escape de la Aldea Magica“. Este nuevo espectaculo promete una escenografia totalemente renovada, con efectos especiales de última generación.

La Fecha

  • Sabado 25 de Julio a las 15 hs.
  • Domingo 26 de Julio a las 15 hs.
  • Sabado 1 de Agosto a las 15 hs.
  • Domingo 2 de Agosto a las 15 hs.

Teatro Metropolitan

El Teatro Metropolitan de Buenos Aires está ubicado en pleno centro turístico y estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con base en la famosa “Avenida de los teatros”, la calle Corrientes 1343, extiende sus salas donde tienen espacio todo tipo de espectáculos: desde obras de teatro para grandes y chicos hasta conciertos de música nacional e internacional.

Hasta el Teatro Metropolitan se puede llegar en:

Subte A: Estación Sáenz Peña
Subte B: Estación Uruguay
Subte C: Estación Diagonal Norte
Subte D: Estación Tribunales

Los colectivos 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 59, 67, 70, 75, 98, 99, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 132, 142, 146, y 155.

Sus boleterías están abiertas de Lunes a Domingo de 10 a 2o horas y las entradas se venden además por medio de PlateaNet.

Venta de entradas

La venta de entradas para Backyardigans en el Metropolitan ya comenzó. Podes comprar entradas en la Boleteria del Teatro Metropolitan o tambíen por internet o telefono gracias a la web de PlateaNet.

Los menores de 6 a 20 meses abonan seguro de $20 sin derecho de asiento. Este seguro se puede adquirir por la web comprando las ubicaciones de $20 denominadas Menores
Los mayores de 20 meses abonan entrada completa con derecho de asiento.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip: $100
  • Palco: $100
  • Standard: $70
  • Platea: $70
  • Vip: $70
  • Standard: $50
  • Menores: $20

Ya podés comprar entradas para Backyardigans en el Teatro Metropolitan en la web de PlateaNet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>