Andrés Calamaro en Mar del Plata

Andrés Calamaro en Mar del Plata

Andres Calamaro en el Polideportivo de Mar del Plata

En un año que lo tiene de parabienes (como lo tienen los últimos, desde el gran Regreso), Andrés Calamaro está girando por España y preparándose para un cierre de 2010 a pleno a lo largo de toda América.

Ya pasó por el Luna Park, siguió girando, estuvo por primera vez en Lóndres, ahora está en Madrid, más tarde Vigo, Santiago de Compostela, después se viene para Argentina (en donde recorrerá el interior y tocará en el Pepsi Music 2010 como cabeza de una de las noches), sigue por Uruguay, México, y sigue dando vueltas un rato más.

Lo bueno (y lo que nos compete en éste post) es que en medio de toda esa vorágine, habrá un show de Andrés Calamaro en Mar del Plata. El show fue anunciado hace ya un tiempo, pero no queríamos dejar de avisarlo por si hay algún colgado que todavía no supo nada. Atención a los detalles:

La Fecha

Sábado 9 de Octubre de 2010 a las 21 hs.

Estadio Polideportivo Islas Malvinas

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata (llamado en realidad “Polideportivo Islas Malvinas“) fue varias veces escenario de grandes shows nacionales. Desde espectáculos como los de Les Luthiershasta grandes recitales como los de Charly García en Mar del plata, y en éste 2010 la cosa no podía ser diferente.

Viejas Locas viene en un regreso ascendiente, y el Islas Malvinas está preparado para eso. En su última renovación (reestructuración y remodelamiento) por la pasada Final de Copa Davis, creció la capacidad de espectadores del estadio (que antes era de 7.000 y ahora asciende a 12.000), y sumó en comodidad para los mismos.

El Polideportivo de Mar del Plata está ubicado en el Campo Municipal de los Deportes, en la Av. Juan B. Justo 3680 de la costera ciudad de Mar del Plata.

Entradas en venta

Las entradas para Andrés Calamaro en Mar del Plata ya están a la venta hace un tiempo por medio de la empresa ViaTicket. Se pueden comprar en la web o en los puntos de venta de Locuras (San Martin 2339) y Musical Norte (San Luis 1787).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP S/N:  $ 200  (+$20)
  • Campo S/N:  $ 150  (+$15)
  • Laterales S/N:  $ 120  (+$12)
  • General S/N:  $ 80  (+$8)

Como siempre, el precio que aparece entre paréntesis corresponde al costo por el servicio, que se paga en caso de comprar las entradas a través de ViaTicket.

Ya podés comprar entradas para Calamaro en Mar del Plata en la web de ViaTicket.