Andrea Bocelli en Argentina

Andrea Bocelli en Argentina (GEBA)

Andrea Bocelli en GEBA

Es sin dudas uno de los tenores más reconocidos internacionalmente, músico, escritor, y productor musical (y hasta licenciado en Derecho, pero ese es otro tema). Un creador italiano increíble, que grabó 8 obras completas y vendió más de 70 millones de discos alrededor del globo. Por eso es que sorprende tan gratamente a varios la noticia de un show de Andrea Bocelli en Argentina para arrancar éste 2011 musical.

El show de Andrea Bocelli en Argentina (a fines de Marzo en el Estadio GEBA, en su Sede de Jorge Newbery) se da a sus 52 años de edad y casi 20 de trayectoria oficial y masiva en la música internacional. A esa edad el músico ya fue reconocido en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución al teatro en vivo y premiado por su increíble capacidad y trayectoria por varios países y organizaciones en el mundo.

El show de Andrea Bocelli en el GEBA se da como parte de una gira mundial llamada “Incanto” (como su último disco clásico, lanzado en 2008) que lo hace recorrer también Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Estados Unidos (entre otros países), y que cierra unos días después de su show en Argentina, con un show en Santiago de Chile.

La Fecha

Jueves 31 de Marzo de 2011. Horario a confirmar.

Estadio GEBA

La sede Jorge Newbery del club GEBA (que es la que conocemos como el “Estadio GEBA“, y en donde se dan la mayoría de los shows) no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar.

Esta serie de nuevos espectáculos en el GEBA empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel tanto nacional como internacional.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital de Buenos Aires, y según la organización tiene espacio para unas 15.000 personas.

Entradas en venta

Las entradas para Andrea Bocelli en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TopShow.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip:  $ 1800  ($180)
  • Gold:  $ 1300  (+$130)
  • Silver:  $ 950  (+$100)
  • Premium:  $ 650  (+$70)
  • Platea Sin Numerar:  $ 450  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Andrea Bocelli en el GEBA en la web de TopShow.