Alejandro Sanz en Argentina

Alejandro Sanz en Argentina 2011 (Luna Park)
La lista de grandes artistas nacionales e internacionales que estarán pasando por los escenarios argentinos durante el primer trimestre de 2011 se hace cada vez más larga y trascendente. Y a esa lista se suman ahora cuatro shows de Alejandro Sanz en Argentina, más precisamente en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.
El cantante y compositor español de música pop cumplió en 2009 su vigésimo año de trayectoria musical como solista, habiendo vendido a lo largo de los años más de 25 millones de discos y habiendo ganado 17 Grammys, entre otros grandes premios de renombre internacional.
Es para reafirmar eso (y mostrar que está mejor que nunca) y para volver a instalarse a fondo en la cabeza de las argentinas (y argentinos, por qué no), que tendremos éstos cuatro nuevos shows de Alejandro Sanz en Argentina.
Estos shows de Alejandro Sanz en el Luna Park serán una buena excusa para reencontrarse con sus fans, para hacer un emotivo recorrido por su larga trayectoria de grandes hits románticos, y sobre todo para presentar oficialmente en Argentina su nuevo material discográfico, llamado “Paraíso Express“, lanzado en Noviembre de 2009, formado por 10 canciones escritas y producidas por él mismo, y con un corte de difusión que cantó a dúo con Alicia Keys.
La Fecha
- Miercoles 2 de Marzo de 2011 a las 21.30 hs.
- Jueves 3 de Marzo de 2011 a las 21.30 hs.
- Sábado 5 de Marzo de 2011 a las 21.30 hs. > NUEVA FUNCIÓN
- Domingo 6 de Marzo de 2011 a las 21.30 hs. > NUEVA FUNCIÓN
Estadio Luna Park
El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en Venta
Las entradas para Alejandro Sanz en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar, como siempre, llamando por teléfono al 5353-0606, yendo a los puntos de venta de la empresa, o accediendo a su sitio web oficial.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Preferida: $ 550 (+$55)
- Platea: $ 500 (+$50)
- Platea C y L: $ 320 (+$32)
- Superpullman: $ 360 (+$36)
- Pullman: $ 300 (+$30)
- Pullman Lateral: $ 200 (+$20)
- Cabecera sin numerar: $ 140 (+$14)
Ya podés comprar entradas para Alejandro Sanz en el Luna Park en la web de TicketPortal.

muy caras las entradas
Sos hermoso!!!
si hay una preventa del 9 al 22 entonces NO estan a la venta las entradas todavia!! La otra preventa fue para el club de fans de su pagina los dias 4 y 5. Es verdad que son muy caras llas entradas, pero para mi lo peor es que pongan una preventa de dos semanas para los usuarios de una tarjeta de credito, increible!!
[...] This post was mentioned on Twitter by Amanda Giuggia and Entradas Q!, Alex Lopez. Alex Lopez said: Alejandro Sanz en Velez Marzo 20 de 2010 http://bit.ly/7oAgtR!) [...]
Era obvio que iban a estar caras las entradas pero me parece pesimo que tengan prioridad ciertas tarjetas de credito y las del fans club, es una verguenza, todos tenemos los mismos derechos de verlo. No es justo.
Yo ya tengo mi entrada!!! Por suerte me hice fan del club para tener buena ubicacion y las conseguimos!!!
pero lo que no entiendo es que te dejean seguir comprando entradas y supuestamente esta la preventa de la tarjeta el 9 de diciembre, pero como va a ser preventa si por ahora se puede comprar con cualquier tarjeta???..quizas sea un error de la pag…
HAY QUE DEJAR TODO VIEJOOOOOOOOO!!! DEJEN DE LLORAR Y MATEN AL COCODRILO DEL BOLSILLO!!!!
Fui a buscar mi entrada y se confundieron me dieron
una de la creamfields :S .. Me tienta ahora ir al
evento ese que tanto se habla :S
Porfi… que alguien me responda si va a venir a Rosario como la última vez… gracias!!!!
Ale te amoooo!!! Hermosooooooo…. pago lo que sea por contemplarte aunque fuera un solo instante….
INTENTE COMPRAR LAS ENTRADAS, LA VERDAD TE DA MUCHA BRONCA Q NO TE DEJEN, ESTAN BLOQUEADAS…INTENTE INTEGRAR EL CUB DE FANS Y NO PUEDO, POR Q NO ME DEJA LA PAGINA DE ALE, ALGUIEN Q ME AYUDE, YO VIVO EN CALAFATE, NO PUEDO IR HASTA ALLA A COMPRARLA…PORFA, SI ALGUIEN PUEDE Q ME AYUDE!!! GRACIAS!!!!
yo me hice fan comprando el paradice xl pero no pude comprar en la pagina de top show y soy de corrientes ya he mandado un monton de correos pero nadie me da pelota. una verguenza!!!!!! para descontarme de la tarje si fue rapido. yo solo quiero comprar mi entrada no estoy pidiendo nada loco, lo q si estoy es super enamorada de vos ale!!!! te amo!!!
entradas papito
Habiliten la venta al publico en general, no sean guachos!! todos tenemos el mismo derecho de comprar las entradas, que tarjeta ni nada locoooo!! Aguante Sanz
paz
ACDC 400, Metallica 400 y Sanz 600???? Este pais da para todo, y nosotros vamos y pagamos lo que sea!!! Organizadores: paren de robar!!!!
NO VENDRA A SANTA FE ESTA HERMOSA PERSONAAA????????????????????????????????????????
Hola, estoy tratando de encontrar un fans club pero no encuentro con quien me puedo contactar?? soy de Mar del Plata….. Gracias
Alguien me puede decir si sabe si viene a Cordoba?
ADMITO QUE AMO A ALEJANDRO SANZ, ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE E INGRESE A LA PAGINA SABIENDO QUE LAS ENTRADAS SERIAN CARISIMAS PERO NUNCA IMAGINE QUE LLEGARIAN A 600 PESOS! ES UNA VERGUENZA!
NO ENTIENDO COMO EXISTE LA GENTE QUE ES CAPAZ DE ENDEUDARSE CON TAL DE PRESENCIAR EL SHOW.
LO LAMENTO, PERO NO ESTA A MI ALCANCE Y SI BIEN TENIA PENSADO IR CUESTE LO QUE CUESTE, ESTO ES UN ABUSO IMPRESIONANTE!
La verdad esta todo bien con ALe, pero me parece que el valor de las entradas es excesivo, ademas los saltos de un valor a otro son muy amplios, entiendo que cobrara en dolares o euros o lo que sea, pero aun asi, son carisimas, lo peor, y no lo digo de mala onda, es que luego esta todo lleno, el caso es que todos tenemos derecho a ir a verlo pero podrian ajustar los precios, vamos! 600!! Uno puede sacrificarse pero ese valor es la mitad del sueldo de cualquiera si nos descuidamos..
Y con el tema de la preventa exclusiva me parece un bochorno.. igual no creo que tenga mucho exito..
NO ALE, Q PASO??????!!!!!!!! XQ TAN CARAS LAS ENTRADAS?? YO TE AMO, PERO CREO Q ESTA VEZ, TE FUISTE AL PASTO!!!!!NOOOOOOOOOOOO IGUAL VOY A IR!!!! ALE, NO ESTA BUENO Q NOS HAGAS ESTO, ESTE PAIS NO DA PARA ESOS PRECIOS, NO TE DAS CUENTA AMOR? ALEEE XQ TE ABUSAS DE LAS POBRES DE TUS FANS?. ES INJUSTO, XQ SABES Q IGUAL VAMOS A IR. ESO NO SA HACCCEEEEE!!!!!!
una pregunta los precios son en pesos??? o dolares???
Q mal q estoy!!, qría ir, pero los precios no son nada accesibles…
Además de q m parece una barbaridad eso de la venta exclusiva a cierta gente…
la vardad son muy caras las entradas!!! aparte dan prioridad primero a los socios en la preventa y a clientes de santander rio!!!?? me parece que deberian mas opciones de tarjetas de creidito!!! no todos tenemos santander!! lo unico que rescato es que las dan en tres pagos!!! y yo con la ilucion de poder estar en la primera fila!!!! lo peor es que muchos van a pagar igual semejente barbaridad!! yo te amo ale!! pero asi estamos como estamos!! es una locura!!!!
Ale, tenia tantas ilusiones de verte en primera fila, pero estan un poco picantitas las entradas, me llevare unos hermosos largavista y te amare desde lejos..!!!Besos…
Carolina, los precios son en pesos.
Saludos!
espero llegar con la plata, te quiero!!!!!!!!!!
hola me llamo juli y nose si llego con la plata porque la plata no alcansa.
:):):):)
igual hasta el :20 de marzo vamos a tener la plata justa me parece por capas voy con mi mamà y mi hermana pero yo quiero ir con mi mejor amiga que se llama florencia y somos como hermanas porque nos conocemos de chiquititas de los 2 dias de nacimiento
ALEJANDRO SANZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JULI CERPA FLORES
se fueron a la mierda con las entradas, yo soy de mar del plata y no puedo pagar una entrada de $600 mas el viaje hasta alla. Me encanta ale pero tambien me da mucha bronca no poder verlo. Aprovechen aquellos que puedan!!
Gaby, por lo que tengo entendido estara en el orfeo el 23 de marzo.
Sigo pensando que por un artista que viene al pais cada 2 años poner una entrada preferencial entre 400 y 600 pesos es una falta de respeto a los fans y seguidores. No encuentro coherencia con otros artistas que tienen muchisimo mas roce internacional y las entradas son de muchisimo menor valor. Entiendo lo del cache de sanz…pero para exprimir a los fans… preferible que no se presente.
no pense que seria tan caras.aparte tenes que tener una tarjeta determinada para obtener beneficios,quisiera saber,si tienen el mismo precio para el recital de Rosario y quien se encarga de las ventas.Recapaciten,con el precio de las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad que las entradas estan carisimas… pero es una vez al añooo!!!! Mato y muero x tenerlo cerca…!!!
Yo, gracias a Dios ya tengo las mias, pero lo de la preventa es una verguenza… averigue hoy, cuando compre las mias, y ya no habia entradas vip!! que queda entonces para la gente que no puede comprarlas con tarjeta?? tienen que espèrar hasta el veintipico de diciembre para comprarlas en efectivo, y hay que ver si encuentran algo… pero bueno… que se yo… Gracias al amor de mi vida… YA TENGO LAS MIAS!!!!
SI ESTAN CARAS LAS ENTRADAS PERO ALE LO VALE!!!! YO YA TENGO LA MIA!!!! SUPER CONTENTA!!!!!
yo pago lo que sea para ver a ale,es lo mas!!
Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.
Hola!! A la persona que escribio esto “sory:
Hola, estoy tratando de encontrar un fans club pero no encuentro con quien me puedo contactar?? soy de Mar del Plata….. Gracias”
Por favor comunicate conmigo! a farolesverdisimos@hotmail.com, yo tambien soy de Mar del Plata.. pasame tu numero de tel en un mail!!
Me llamo Valeria…