Alejandro Sanz en GEBA 2013

Alejandro Sanz en Argentina (Estadio Velez)

Alejandro Sanz en GEBA 2013

La lista de grandes artistas nacionales e internacionales que estarán pasando por los escenarios argentinos durante el primer trimestre de 2013 se hace cada vez más larga y trascendente. Y a esa lista se suman ahora dos shows de Alejandro Sanz en GEBA, que arrancarán el año a pura música.

De la misma manera que hace ya casi dos años en los escenarios del Luna Park (cuando terminó dando 4 shows, en Marzo de 2011), el artista vuelve a nuestro país en el mes de Marzo de 2013 y trae a cuestas lo mejor de su trayectoria para reencontrarse con sus fans nacionales en dos shows que prometen ser inolvidables.

El cantante y compositor español (madrileño) de música pop cumplirá en 2012 sus primeros 25 años de trayectoria musical como solista, habiendo vendido a lo largo de los años más de 25 millones de discos y habiendo ganado 18 Grammys, entre otros grandes premios de renombre internacional.

Es para reafirmar eso (y mostrar que está mejor que nunca) y para volver a instalarse a fondo en la cabeza de las argentinas (y argentinos, por qué no), que tendremos éstos dos nuevos shows de Alejandro Sanz en GEBA.

Estos shows de Alejandro Sanz en GEBA 2013 serán una buena excusa para reencontrarse con sus fans, para hacer un emotivo recorrido por su larga trayectoria de grandes hits románticos, y sobre todo para presentar oficialmente en Argentina su nuevo material discográfico, llamado “La música no se toca“, lanzado en Septiembre de 2012, formado por 17 canciones escritas y producidas por él mismo.

La Fecha

  • Jueves 7 de Marzo de 2013.
  • Sábado 9 de Marzo de 2013.

Estadio GEBA

  • Dirección: Marcelino Freire 3831 (altura Dorrego 3600).
  • Más información del lugar: Estadio GEBA.

Entradas en Venta

Las entradas para Alejandro Sanz en GEBA ya están a la venta en las boleterías del Estadio GEBA y por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar, como siempre, llamando por teléfono al 4000-2800, ingresando al sitio web de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de la empresa TopShow a lo largo de todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 700  (+$100)
  • VIP Platinum:  $ 550  (+$70)
  • VIP Gold:  $ 400  (+$50)
  • Platea Sin Numerar:  $ 350  (+$40)
  • Campo:  $ 200  (+$20)

Ya podés comprar entradas para Alejandro Sanz en GEBA en la web de TopShow.