Alejandro Fernandez en Argentina 2015: Luna Park

Pasó bastante tiempo para que vuelva a presentarse en nuestras tierras, y en su regreso lo hace en el mismo escenario en el que se despidió la última vez. Está oficialmente confirmado que tendremos no uno, sino dos shows de Alejandro Fernandez en Argentina en 2015, y que una vez más serán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro porteño).

Las citas esta vez serán los próximos: Miércoles 8 de Julio de 2015 a las 21 y Jueves 9 de Julio a las 20.30 hs.

Alejandro Fernandez en Argentina 2015: Precios y entradas

Alejandro Fernandez en Argentina 2015

Después de ser considerado uno de los cantandes mexicanos más exitosos de las últimas decadas (lista en la que también participa su padre, Vicente Fernandez), de vender más de 20 millones de discos (en una carrera que ya tiene 15 discos de estudio lanzados, varias recopilaciones, y varios albums en vivo), de ser nominado a varios Grammys, y hasta de tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, volveremos a ver un show de Alejandro Fernandez en Argentina en 2015.

Alejandro Fernandez es un cantante mexicano nacido en Guadalajara, que empezó su carrera con ritmos típicos de su país y más tarde se volcó al pop las baladas, y los boleros. Desde sus 9 años de vida se enfocó en la música, lo que hace que hoy su trayectoria tenga más de 35 años andando. Desde su primer disco de estudio, sin embargo, pasaron 23 años. Y desde ahí su calidad y masividad de público no hicieron más que crecer.

Estos nuevos shows de Alejandro Fernandez en Argentina no hacen más que confirmar que el artista sigue creciendo en nuestro país, y que tiene público suficiente como para llenar uno de los principales estadios porteños a solo horas de su salida a la venta.

Los dos recitales de Alejandro Fernandez en el Luna Park serán parte de una gira internacional llamada “Confidencias World Tour 2015″, en el que el músico está presentando de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2013.

Entradas para Alejandro Fernandez en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Alejandro Fernandez en Argentina 2015. Los tickets se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Estadio Luna Park, como por medio de la empresa TicketPortal (encargada de comercializar las entradas de dicho estadio).

TicketPortal vende entradas por vía telefónica (llamando al 5353-0606), a través de su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida (Filas 1 a 19):  $ 1400  (+$170)
  • Platea Elevada (Filas 21 a 24):  $ 1200  (+$145)
  • Súper Pullman (Fila 1 a 9):  $ 900  (+$100)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 800  (+$90)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 600  (+$66)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 500  (+$55)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 250  (+$28)

Quienes paguen sus tickets con tarjetas del Banco Santander Rio tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Ya podés comprar entradas para Alejandro Fernandez en Argentina en la web de TicketPortal.

Comentarios

  1. alejandra martinez dice

    hola quisiera conseguir 2 entradas para ver a Alejandra Fernandez luna park, si es posible platea, quisiera saber si es posible cual es el costo? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>