Abierto Argentino de Polo

Mas de:

Entradas para el Abierto Argentino de Polo

El Campeonato Argentino Abierto de Polo cumple en éste año 2008 con su 115ª edición (empezó a jugarse en el año 1893). En sus inicios, se lo planeó (en el año 1892) y se lo nombró como “The River Plate Polo Championship Cup”, nombre que mantuvo hasta 1923, y hasta 1927 se jugaba en Hurlingham.

Hoy ya más crecido, es conocido simplemente como el “Abierto Argentino de Polo“, y es la máxima competencia, el torneo interclubes más importante en todo el mundo, y el quinto en antigüedad también a nivel mundial. Se juega en el Campo Argentino de Polo (ubicado en el coqueto y turístico barrio de Palermo), también llamado “La Catedral del Polo“.

La organización (a cargo como siempre de la Asociación Argentina de Polo) ya confirmó las fechas, que arrancan el 15 de Noviembre y ya sacó los abonos completos de entradas a la venta (las entradas para fechas particulares se venderan cuando sobren remanentes).

Entre los principales equipos de Argentina que van a estar deleitando el paladar del público en las siete fechas del Abierto Argentino de Polo están: La Dolfina (último campeón), Coronel Suárez, Indios Chapaleufú, Ellerstina y La Aguada.

La Fecha

Del Sábado 15 de Noviembre al Sábado 6 de Diciembre de 2008.

Las fechas del 5 y 6 de Diciembre (incluída la final) confirmaron pasadas para el Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre de 2008.

Campo Argentino de Polo

El Campo Argentino de Polo fue inaugurado en 1928 y es conocido mundialmente como “La Catedral del Polo“, ya que es en Argentina donde están los mejores polistas y caballos de polo del mundo (según dicen los expertos de distintos países).

El Campo Argentino es un estadio multiuso, que se suele utilizar para partidos de Polo, Pato, Hockey sobre Cesped, y para algunos eventos y recitales (el último grande, por ejemplo, el de Oasis). Sus tribunas están preparadas con una capacidad para 30.000 espectadores sentados comodamente.

El Campo Argentino de Polo está ubicado en Av. Del Libertador y Dorrego, pleno barrio de Palermo. Hasta allá te acercan los colectivos 10, 15, 29, 36, 55, 59, 60, 64, 118, 160, y 166.

Entradas en Venta

Las entradas para el Abierto Argentino de Polo ya están a la venta en el Campo Argentino de Polo, y por medio de Ticketek, a través de sus puntos de venta (con más información en el link), a través del teléfono 5237-7200, o por internet, en el sitio web de la empresa.

Primero se venderán sólo abonos completos, y en caso de sobrar remanentes de entradas se venderán para cada fecha particular a partir del lunes de la misma semana de la fecha.

Los precios de los abonos completos son los siguientes:

Dorrego Lateral:  $ 160

Dorrego Central:  $ 440

Tribunas (A y B) Laterales:  $ 780

Tribunas (A y B) Centrales:  $ 1450

Tribuna C:  $ 3500

Ya podés comprar abonos para el Abierto Argentino de Polo en la web de Ticketek.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>